jueves, 26 de octubre de 2006

Con amigos así...

Ya solo quedan dos días para que el autobus de turno nos suelte en Solosancho ( 8:45 AM) y Luis no mande de regreso para Avila, previo paso por un par de Castillos que hay por la zona, corriendo o andando, a escoger. Pués resulta que como resultado del compromiso adquirido en noseque verbena de este verano nos vamos a juntar allí, con la excusa de la carrera unos cuantos amigos. Y como lo de los 50 km da para poco -sólo corremos Javi y yo- el debate se ha centrado en cuestiones mucho más profundas: tortillas si o tortillas no. Y que llevamos con el tema 3 días y todavía no esta claro si serán bocatas o tortillas, si serán de lomo con queso o de pimientos y atún, si serán en tuperware o en papel albal. Y mientras tanto ando yo medio acojonado y Javi acojonado entero con los 50 km y con el vadeo del Adaja. Y cuando parecía que en el tema gastronómico se llegaba a un acuerdo aparece otra variable: llevamos btt o no... y Javi y yo seguimos mirando al cielo y al mapa... En fin, amiguetes fieles y que, esta claro que a lo que van a animarnos, entre bocata y pincho de tortilla, por supuesto...
...y encima nos vamos a quedar sin tiramisú por exceso de trabajo de la cocinera. O eso dice.
Javi, tu tranquilo que lo de la cena no se decide hasta que tu llegues, de eso se encarga padre. Y si hay que comerse el chuletón en la madrugada del domingo, a la puerta de algún garito de moda pues le acompañamos de gintonic que igual es más digestivo que un tinto guerrero. Tu sabes que yo te esperaré.

3 comentarios:

y si no me diera tanta pereza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
y si no me diera tanta pereza dijo...

Yo no se que tiempo hará en Madrid, pero en Barco lleva lloviendo 3 dias. Como venga el Adaja como el Torme nos van a recoger en el Duero (bueno, a tí, que yo todavía tengo que llegar hasta el vadeo).

Yo quiero chuletón.

Talín dijo...

MUCHA SUERTE, y a disfrutar tanto el evento deportivo como el gastronomico !!!