miércoles, 11 de octubre de 2006

Otras "zapatillas" nuevas

Pero esta vez no son para mi, aunque las voy a disfrutar yo. No van a llevar pies dentro pero se van a mover con la ayuda de ellos. No llevan cordones pero tienen que ir bien sujetas. No tienen cámara de aire pero si cámara con aire. No se si estaré a la altura pero voy a hacer todo lo posible para llevarlas con dignidad...como dice Eusebio:
- Otro más suelto por ahí con pinta de andar mucho y que luego va más despacio que el carrito de los helados. Solo te falta un casco de esos aerodinámico.
Bueno, os dejo la foto de mi capricho de principio de curso, de momento solo montaré la de atrás y a ver que tal responden las piernas.
Hoy he corrido 1h30', mucho rato patinando sobre barro pero contento porque esto es señal de que esta lloviendo. Mañana fiesta, a ver lo que da de si el día.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Son las Hed3 Verdad? La verdad es que queda preciosa, pero siempre me queda una duda con ese tipo de bicis. Cuando quieres hacer una salida tranquila, sin ir acoplado, se va cómodo? o te ves obligado a ir en posición killer todo el tiempo?

Lo mejor es que me la dejes y lo compruebe yo mismo:-)))))

emonje dijo...

Salidas tranquilas son todas ;-) El unico inconveniente es en bajadas muuuuuy largas y con mal asfalto, por lo demás a todo se acostumbra uno. Ah, te la dejo cuando quieras...

irotante dijo...

Que maquina te la cambio por la "EROICA,y te regalo un chupa chus....

226 dijo...

Menudas alpargatas que la has puesto!!!