domingo, 24 de septiembre de 2006

VI Cross al Yelmo

!! Qué maravilla de carrera ¡¡ Solo un pero... muy corta. Con frases hechas: he disfrutado como un enano, sufriendo como un condenado (lo del condenado lo entiendo pero lo del enano, ni idea). El Yelmo se ha despertado entre algodones y parecía que nos ibamos a mojar en la carrera, pero a medida que me acercaba a Manzanares se iba despejando e incluso salía el sol. Tras un pequeño homenaje a Fernando ( D.E.P.) se da la salida neutralizada hasta salir de la plaza del pueblo... Alé, a correr, casi 3km de asfalto que pica hacia arriba ligeramente hasta llegar a unas escaleras que nos meten en salsa directamente. Agónica subida en fila india que se va estirando sin dar opción de muchos adelantamientos. Es un contínuo corre-anda que te pasa factura si en el asfalto te has pasado de listo y que en tres tramos de subida con dos pseudodescansos te deja en la pradera del Yelmo. Algo de niebla y un poco más de 45' hasta aquí arriba. "A 8' tienes al primero", me grita alguien como si me viera con cara de buscar podio. Desde aquí topabajoamuerte por un camino precioso, disfrutón y con zonas de saltos y rebotes, de los que se me dan bien. El último milquinientos es por asfalto y, callejeando te mete de nuevo en la plaza donde está el arco de meta. El tiempo en meta 1h11'57'' -entre la horadiez y la horaquince que tenía en mente, muy contento-.
Bonita carrera, recomendadísima, con una organización volcada en el corredor... podían hacer la versión x2, yo seguro que me apuntaría ;-)

5 comentarios:

226 dijo...

Enhorabuena, por este buen estado de forma a estas alturas del año. Yo me meto unas series de "Sofing" que no veas...

Dani_ironmandream dijo...

Felicidades tío!!

Dani

emonje dijo...

Yo no tengo temporadas, je,je,je...mi abuela decía que descansar es cambiar de actividad y tenía muchisima razón....si un día paro igual no arranco. Variedad, ahí esta la clave.

Anónimo dijo...

Me estuve acordando de tí toda la mañana. Pase cerquita del Yelmo y se veía todo muy nublado.

Espero que no te cansaras demasiado, que el domingo me vas a tener que esperar horas....

emonje dijo...

Y si supiera quien eres ... ¿a quien voy a esperar si no te conozco?