martes, 5 de septiembre de 2006

Ruidos

Entre dos luces llego a Madrid por la A1. Yo y miles de personas más. Semáforo rojo, semáforo verde....semáforo rojo, semáforo verde.... piiiii,piiii...ya voy, ya voy. Aparco el coche y alargo el brazo entre los dos asientos delanteros para cazar la mochila que dormita en el asiento de atrás. Joder, todavía hay arena de la playa por todas partes... Apago las luces y descabalgo. Tropiezo con la acera mientras cierro el coche con el mando a distancia fiuu, fiuuu. La máquina del café me hace un guiño desde el fondo el pasillo ofreciéndome sus servicios y, como estoy de acuerdo con el precio, sucumbo a sus encantos. Le acaricio el botón donde pone "Café cortado" y... brrr, zuuu, brrr... satisface mi demanda. Medio desnudo, medio vestido saboreo el café. Salto al terreno de juego, saludo a la aficción y cambio de medio...splashhh. Encerrado entre 2 líneas multicolor que marcan mis condominios. Giro la cabeza y cojo aire. La vuelvo a girar y lo suelto. Algo me aprieta en las orejas. Poco a poco la visión se nubla. Una línea azul. Pared. La línea azul de nuevo. Otra pared. Regreso matutino a la piscina.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Pues que lo disfrutes... a mi no me pillas en una de esas a no ser que sea para tirarme a bomba :-)

xavi dijo...

Buenas esteban,
no se si te acuerdas, de una gente que se vuelven locos por subir las rocas y se llaman Artrosis. Cuento tiempo sin saber nada de ti ... y ahora que te encuentro por casualidad entre tanta bici, bambas, km, finisher .... esats hecho un triatleta. Creo que la ultima ves que nos vimos fue en la prueba de btt de los monegros con el Jaume y el kim y la Neus que hacian fotos.
Primero de todo me gustaria felicitarte por ser padre, que no tenias ni idea !!!
A ver si te dejas ver el pelo algun dia ... de momento en triatlones no me vas a ver en ninguna pero en alguna compe de btt,o duatlon no te digo que no, ahora hace un par de meses que me he puesto fanatico con la bici (sin dejar la escalada .. sagrada) y el dia 24 de septiembre hare la Selenika de 105 km a ver que tel estoy.
Bueno chico un abrazo y hasta pronto. xavi

Dani_ironmandream dijo...

Ya, ya... ¿Y el gustito que da cuando 'has hecho los deberes'?

emonje dijo...

Xavi, te contesto por mail. Encantado de tenerte por aquí !