sábado, 23 de septiembre de 2006

Otro que vuelve

Ha pasado casi un año desde que dejo de entrenar, han pasado muchos meses desde que no le veía, han pasado muchos kilometros sin compartir un pique... pero ya ha vuelto al tajo y dice que su vuelta me echa un puesto más para atrás en todas las pruebas que corramos juntos je, je, je... pués puede ser, pero ya veremos, ya veremos.
Vuelve con sus oposiciones de oficial de bombero en el saco, con ganas de hacer cosas, de dar guerra, a pesar de que la salida de hoy en bici (2h) ha sido muy tranquila y con pacto tácito de no agresión. Felicidades y bienvenido Arturo, tienes un mes para ponerte en forma -te sobran 10 días- y luego se acabó el crédito porque este año tenemos que meterle el miedo en el cuerpo al Paradinas ese de Guadalajara ;-)
He pasado a recojer el dorsal (107) para el Cross de mañana y mucho, mucho sol no hacía... más bien llovía algo. Es un misterio como amanecerá mañana el día con este claro-nublado que hace ahora, pero seguro, resbalen o no las piedras en la bajada, será una carrera bonita al Yelmo...

1 comentario:

Dani_ironmandream dijo...

Mucha fuerza mañana.

Dani