jueves, 28 de septiembre de 2006

Haciendo repaso

Repasando las últimas entradas en el blog y comparándolas con las primeras, allá por marzo, no puedo negar que ha habido una cierta y, creo que más que justificada, evolución. Lo que empezó siendo un cuaderno de entrenamiento donde escribía, con más o menos adornos literarios, mis entrenamientos para Roth, se ha convertido en un lugar donde contar cosas, planear aventuras, escribir croniquillas de carreras y, sobre todo, como dicen en Cataluña, desbarrar -qué más o menos viene a ser algo así como desvariar-. También es verdad que ahora los entrenamientos se reducen a nadar 2/3 días por semana y correr 45' o 1 h un día si y otro no, con lo cual poco se puede uno enrollar con estos volúmenes...
Lo que me encantaría realmente es que quién lea este blog sea, al menos el ratito que esta delante, un poco más feliz, se ría de vez en cuando y repita la visita. Pero no me quiero poner cursi, porque me sobran chorradas para escribir y, si hay que convertir este blog es una especie de Club de La Comedia, pués lo hacemos y punto.
Además mientras haya preguntas tan trascendentales por contestar como ¿Por qué no detienen a Panorámix por contrabando de sustancias estupefacientes?, ¿Cómo puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza? o ¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo?, tenemos el compromiso de seguir investigando y contarlo ¿no? ;-)

2 comentarios:

Spanjaard dijo...

En efecto. No se si más felices pero al menos desentumecemos los dedos antes de ponernos a currar.

emonje dijo...

Perezos@, no se quien eres pero algun@ más que tu me ganará el domingo...eso no tiene mucho mérito...