miércoles, 20 de septiembre de 2006

Apoyo al deportista

...cla, cla, cla, cla, cla... aporreo el teclado intentando escribir un email en inglés, pero el muy jodido se me resiste. No veo más allá de la pantalla del ordenador y aunque noto la presencia de alguien en la puerta del despacho no levanto la cabeza. Alguien se acerca, silencioso, se detiene frente a mí y dice con acento argentino:
Sr. Monje, buenos días. ¿Tiene usted un momento?.
Coño es mi jefe, mejor dicho, el jefe de mi jefa, el superjefe. Rápidamente mi cabeza repasa los útlimos días en la oficina para ver cual puede ser el motivo de esta visita. Ya me veo explicando que www.powerman.ch o www.xtri.com o www.ironmanlive.com no son páginas porno, ni siquiera eróticas aunque a mi me pongan... ufff, que sofoco. ¿Qué querra este hombre? Un silencio, para mi enterno pero que solo dura 3 o 4 segundos. Cruce de miradas. Sorpresa, sorpresa. Dispara ya.
- Me he enterado que usted correr triatlones de larga distancia. ¿ironmanes se llaman, verdad?
- Pués si, bueno hago lo que puedo, ya sabe, entre el trabajo y la familia... no queda mucho tiempo para entrenar.
- No tenía ni idea. Y, ¿como son esos ironmanes?
Yo estaba alucinando, no me lo podía creer....
- Pués son 3,8 km nadando, 180 km en bici y una maratón corriendo. Como dice un amigo mío, un día entero para hacer deporte je,je,je ( risa que me suena a hueco ).
- No esta mal, no esta mal ¿Y usted no sabe que esta empresa tiene un compromiso con el deporte y se podría beneficiar de ello?
- Ni idea. Y de eso, ¿dónde me entero?
- Es muy sencillo. Presenta un escrito a la dirección contando lo que usted hace y se evalúa su propuesta. Si sale adelante usted dispone de un fondo de unos 1.000 € para equipación, con el logo de la empresa, para viajes a competiciones, inscripciones y además una reducción en el horario de trabajo 2 días a la semana para entrenar.
- Y ¿a cambio de que?
- De nada, la publicidad de la empresa en su equipación y un empleado más contento con la empresa. Ya ve que no es complicado.
- Pués nada, que mañana mismo le llevo el documento a su despacho y....
- ...y si los resultados acompañan podríamos hablar más tranquilos. Yo creo que a la gente como usted hay que apoyarla a tope.

Toma ya, toma ya, toma ya...cuando se lo cuente a Anna no se lo va a creer.
Salé el tío del despacho y yo intento seguir con mi email. Zasssss, portazo !!! ¿eiihhh? ¿portazo?
Coño, anoche deje la puerta del balcón abierta y con el hostión que ha pegado la puerta de la cocina me he despertado. Son las 4:13 A.M., todavía me quedan casi 3 horas para seguir durmiendo antes de ir a currar....

4 comentarios:

226 dijo...

Tío no me he enterado si estabas soñando durmiendo o soñando despierto o te ha pasado de verdad, si es esto último dime ahora mismo el nombre de tu empresa que mando mi CV. Les hay que nacen con estrella y otros nacemos estrellados...

Sergio dijo...

Muy bueno.

Dani_ironmandream dijo...

Vete a la mierda :) Me lo he creido hasta el final. No juegues con esas cosas que son muy serias y me lo haces pasar mal... (pura envidia)

El mundo sería mucho mejor si las cosas funcionaran de la manera que cuentas.

Q dijo...

Hasta que has dicho lo de "reducción de jornada" tenía el ojo del culo como un melón.

Malditas pesadillas, por mucho que corras no vuelves a coger el sueño.