miércoles, 20 de septiembre de 2006

Animo chicas, sois muy buenas

De siempre he conocido a Amaya Valdemoro jugando al basket, desde mis tiempos de universitario en Salamanca cuando los domingos iba al pabellón universitario a ver jugar al equipo femenino de la Universidad. Luego ha coincidido que Anna había sido vecina y estudiado con Marina Ferragud... esas y otras muchas razones me llevan a seguir de lejos las evoluciones de este equipazo.
El Mundobasket era una cita clave y más después del éxito de los chicos de Pepu en Japón. Son buenas, son muy buenas....para mi las mejores, aunque ayer perdieran con Rusia, actual subcampeona del mundo. Por un buen rato nos hicieron soñar pero al final no pudo ser. Esto intenta ser un pequeño homenaje para estas chicas que, a la sombra del "sexo fuerte" luchan por hacerse un hueco en el corazoncito de muchos. En el mío ya lo tienen...
Y cuando tenga un rato os cuento como fué mi primer test de 10.000 en pista de atletismo, de esas de tartán, con agónicas vueltas de 400 m. Nada más y nada menos que 25 vueltas dimos ayer... y sin biodramina. Muy duro.

2 comentarios:

Spanjaard dijo...

Amaya, fíjate tu, era una de las que daba vueltas a esa pista de atletismo de Alcobendas. Uno la ha visto desde sus inicios en la escuela de atletismo del CAP (sí, de esa entidad rara que amolda su nombre a clinicas, que a su vez un año son de Alcobendas y otro se van a SSRR).

Dani_ironmandream dijo...

Las chicas son muy buenas y las vueltas en pista son muy malas.

Este año me he apuntado al polideportivo de Alcobendas y seguro que más de un día me va a tocar 'marearme'.