sábado, 20 de mayo de 2006

Sin casco

Hoy, para la tirada larga en bici, he abandonado mis carreteras habituales de entrenamiento y, por un rato, me he acercado a zonas más frecuentadas. Me he quedado sorprendido de la cantidad de gente que sale sin casco; para algunos solo debe de servir para poner el adhesivo del dorsal. No quiero entrar en el debate de si cada uno es dueño de su cabeza y tal y tal...pero si puedo decir que NO SALGO A ENTRENAR CON NADIE QUE NO LLEVE CASCO !!

Bueno, vomitado esto, os cuento que acabo de volver de la primera gran salida de las 2 que quiero hacer hacer antes de Roth. Han sido 5h06' y 160 km (31,4km/h de media) pensando casi todo el rato en los amigos que en LZ estarán luchando contra el viento y contra el crono.
A las 7:40 AM empezaba a dar pedales y, para los que lo conozcáis he estado por la zona de Torrelaguna, La Cabrera, Bustarviejo, Miraflores (me ha tentado Morcuera pero lo he dejado para otro día), Guadalix, El Atazar, Patones y El Casar.

2 comentarios:

Cavallé dijo...

Demasiado "pro" por las carreteras, que le vamos hacer.

siento no haberte acompañado en la jornada de hoy, pero necesitaba dormir, mañana voy yo a por esos 160.

emonje dijo...

te eche de menos. Compartí 5 min con un tal Heavy de los piratas que me dijo que era colega tuyo. Que vaya bien mañana, yo tengo calidad a pie y comilona