lunes, 29 de mayo de 2006

Buldercampus, día 1: Yo y mi sillín

Suena el despertador, me giro, busco a Anna...coño, pero si la nena y ella estan en Barcelona y no me acordaba...comienza la semana de carga.
Me levanto: 79 kg...¿pero no decían que la cerveza se meaba toda? Bueno, será que retengo líquidos ;-) ale, disfraz y para la oficina.

Al mediodía sesión de natación de 45' con un test de 500 m en 9'15''...no esta mal.
Por la tarde salgo con la bici. Una semana sin montar ha sido suficiente para que mi sillín y mi culo se hayan olvidado uno del otro...fuerzo la relación y los tengo juntos 3h15' (110 km) -joder, lo he pillado con ganas, que buen ritmo-. Creo que el culo ha llevado la peor parte. Contento con las piernas y con el coco. Mañana, si veo que tal, igual transiciono un rato.
A descansar.

No hay comentarios: