viernes, 12 de mayo de 2006

Este cuerpecito mío

Ya está aquí otra vez el fin de semana y , gracias a San Isidro, 3 días más para dedicarnos a lo que sea menos ir a trabajar. Con la previsión que me caracteriza no se como enfocar estos días de cara a entrenar pero creo que seguiré escuchando a este cuerpecito mío y haciendolé el caso que me parezca.
De momento esta tarde me pide bici y, si todo es normal, bici le daré (hasta 3h o 3h 30'). Sabado y domingo estamos en El Barco de Avila sin bici (o sea que más vale que pida carrera a pie porque allí no hay otra cosa) y el lunes esta demasiado lejos todavía. Aprovecharé también para poner las pilas a Raul y Javi, que andan preparando la media maratón de Avila.

La verdad es que me encuentro mejor que nunca de forma y con las ganas de hacerlo bien en Roth a tope. Siempre me ha funcionado mejor el coco que las piernas y, por eso me encuentro tan agusto en este tipo de pruebas...que dure !

Buen tiempo para entrenar y, a los que vais a Lisboa, que disfrutéis como lo hice yo en Elche.

1 comentario:

226 dijo...

A pasarlo bien por el pueblo.