lunes, 22 de mayo de 2006

Pensar en positivo

Hoy tenía que ser un día tranquilo dentro de una semana tranquila y así ha sido. He nadado 45' a la hora de comer, sin mucho orden, solo para soltar las patas del sabado y domingo. También estuve intentando replantear un poco el tiempo que queda hasta Roth intentando planificar "algo" pero...nada en claro -no controlo más allá de mañana- seguiré haciendo un poco de lo que me apetezca, mezclado con un poco de lo que debo y haciendo algo de caso a mi cuerpo.

Me encuentro bien, en el buen camino (aunque esto cambia en dos días) y con ganas de ir a Alemania a hacerlo lo mejor posible.
Ahora lo que me empieza a tener más pendiente es el tema de vuelos, alojamiento, familia, equipaje....si después de todos estos meses fallase el tema por aquí, no quiero ni pensar el cabreo que tendría. La coincidencia con el mundial no es algo que ayude a facilitar todo esto, pero por otro lado ¿por qué no van a ir las cosas según lo previsto?
A descansar !!!

2 comentarios:

Cavallé dijo...

¿tienes todo ya cerrado?, ¿ vuelo, alojamiento..'

emonje dijo...

más o menos...billetes de avión si, desde hace bastante. el alojamiento en manos de Jaime y Pelayo