martes, 30 de mayo de 2006

Buldercampus, día 2: Vendaval

Después de una noche de mucho viento y dormir intranquilo suena el despertador a las 6:30h.
Me levanto y a la báscula: 77,1 kgs, ahora si estoy en el peso bueno.
Pitando para la sesión matutina piscinera de 45' con el test mensual de los 20' : 1.075 m con el paso de 500 m en 9'10'' y el 1000 m en 18'42''. Hay tanto por mejorar...

Por la tarde tenía intención de hacer una transición bici-correr: 2h + 1 h pero me he encontrado con un fumeque lanzaroteño que me ha dejado reventado después de la bici y, como la semana es larga, no hubo carrera a pie. Al final apunto 2h25' de pedales y listo -otro día transicionaremos-.

No se a la gente que entrena más volumen pero, creo que a mi, esto de las transiciones me sirve para poco; o será porque en las carreras siempre soy reservón en bici y a muerte a pie.

2 comentarios:

226 dijo...

Ante una pequeña brisa madrileña te acongojas.....je, je, je

emonje dijo...

..es lo que tiene llevar solo un IM y ningún LZ ;-)