domingo, 7 de mayo de 2006

Elche: 4h 53' 34''

Sería díficil recojer en pocas líneas todo lo que pasó en este tiempo, aún más díficil intentar resumir lo que ha sido el fin de semana (todo lo que rodeó a la excursión a Elche es tan importante como el propio triatlón, incluidas la hamburguesas de 1/2 kg. ;-))... pero todo esta grabado en mi disco duro como uno de los mejores fines de semana de competición-amigos o amigos-competición, a escoger. No hablaré de nadie de los que estuvimos allí, cada uno ya sabe lo que dió de si; solo contaré algo de mi carrera para los que no estuvieron.




Y para que nos vamos a engañar, me salió un carrerón de alucine.
La natación, tal y como me esperaba, fué la parte más incómoda. No nadé mal pero si lento y salí del agua en 55' y algo (puesto 150), nada de mareos ni cosas raras...una duchita mientras me quitaba el neopreno y corriendo para la T1 donde me esperaba la bici.

El tramo de bici fué un contínuo pasar gente, si no recuerdo mal no me adelantó nadie en los 84 kms -ventajas de nadar mal-. El Albaterolo no me resultó tan duro como me esperaba ( no se si porqué no lo es o porque yo me esperaba más) y en 2h 26' estaba bajándome de la bici muy contento -teniendo en cuenta que antes de la salida una avería en los piñones casí me deja fuera de la carrera-

En la carrera a píe, de menos a más, pasando a algunos y viendo como me pasaban otros. Evolucionando de correr un poco forzado por un cuadriceps guerrero en la primera vuelta a correr cómodo y sin dolor las otras dos ( la cuesta la subí andando las 3 veces). 1h 29' y entraba con Alba en brazos bajo el arco de meta....contento, contento, contento... Sumar 3' y algo de T1 y T2 y tenemos: 4h53'34''

Dice la clasificación que el puesto 47 (joder, que remontada desde la playa) pero los puestos siempre son relativos; yo me quedo con haber bajado de 5h, algo que apunta a que en Roth se puede soñar con el 9h59'59''.

Ah, se me olvidaba, semana cerrada con 7h45' totales de entrenamiento, incluido el triatlón.

3 comentarios:

226 dijo...

ENHORABUENA CAMPEON!!! Roth cae pero 100%.

Dani_ironmandream dijo...

Joder, eres un pedazo de máquina. ¡¡FELICIDADES!!
Dani

Cavallé dijo...

Como te dije en meta, enhorabuena Esteban, tío, tu has nacido para la LD