viernes, 2 de febrero de 2007

¿Te apellidas Aero?

Pués la verdad es que creo que no. Y uno hace lo posible por cortar el viento montado en la bici. Algunas ventajas ya vienen de serie, como la nariz en punta, de pinchaglobos que dicen mis hermanas. Las orejas intento pillarlas con la cinta del casco porque no ayudan mucho. Y los 180 cms. de carcasa procuro encojerlos sobre la bici. Pués no debe ser suficiente. Otras las pone la ciencia y unos cuantos euros. La gente comenta sus experiencias con distintos tipos de ruedas. Los cascos de contrareloj también empiezan a verse en boxes en una buena proporción. Los bidones ¿detrás de sillín en el el cuadro como toda la vida? Y los acoples...
... los test en tunel del viento dan resultados de todo tipo. Hay auténticos estudiosos de estas pruebas. A escojer y a opinar. Yo lo tengo claro. Ayuda bastante conseguir una buena postura pero, no nos olvidemos de unas buenas patas para estar cuanto menos tiempo mejor en estas posturitas y recordar que después hay que correr un ratillo. ¿Compensa ganar unos minutos en la bici para que te duela todo cuando te bajas a correr? A unos si y a otros no...


.

1 comentario:

irotante dijo...

Mandame una foto no me acuerdo bien de esa nariz, pero si de las orejas...piernas ,piernas,posturas solo en la habt........