miércoles, 21 de febrero de 2007

Carnavales en la guarde (fotos)

... una flor !!!!! (con cara de susto, pero una flor)

11 comentarios:

Macario dijo...

¿Servicio de recogida de babas? ¿Han vuelto a llamar?
:-)

Ay, cuando tengan 14 tacos y se nos disfacen de lo que ellas quieran... acordaremosnos.

Valle dijo...

¡Qué niña más rica tienes !. ¡Cómo ha crecido desde tus primeras andanzas....

Valle dijo...

Bulder, varios minutos por debajo de 3.00. Pero he decidido ya que no me compensa pelearme más con el crono. Ahora busco retos más de "a llegar".

Tienes razón en el pique, pero no del todo. Yo no esprinto a la Pueyo cuando me pasa, le digo "animo chavala", ni esprinto en los últimos 100 metros a nadie... y eso, sí que sois capaces de hacerlo vosotrossssssss.

Truco rodillo: pon música (acabo de descubrir el MP3-tarde sí...-) y concentrate en mantener el pulso. Si puedes cantar a la vez, paliza asegurada.

emonje dijo...

Joer Valle....tu corres mucho, mucho...a ver si nos das más datos de ti o al menos te haces ver en LZ.

La nena esta preciosa, de verdad, gracias a todos por ayudar a recojer babas.

Dani_ironmandream dijo...

Álvaro le va a lanzar una opa ¿hostil? a tu hija en cuanto te descuides

Valle dijo...

Bulder, tengo varios Ironmanes muy cercanos. Mi chico es ya "hawaiiano". Mira, es de tu misma raza: osea, entrenar poco, y rendir mucho. Anda que lo de entrenar 10h, para bajar de 10h... no me ofende porque ya tengo asumida mi condición de proletaria_cabezadura_paquetín. Vamos la parejita a LZ, él a clasificarse y yo, ¿14 horas?. Me haría ilusión que me recibiera el inglés y mi amorcito (joé, le va a dar tiempo a echarse un siestón)... Pero buf, la bici me aterroriza. Si cuento hoy por hoy cuánto tardo, no me llegan los deditos de la mano... Esto de coger -llevo 10 meses- la bici "de carreras" ha sido una cura de humildad. La que pensaba que estaba en forma....

emonje dijo...

Bueno Valle, ya te conoceré allí..¿o te conozco ya? que misterio tu....¿quien eressssssss?

Valle dijo...

No no, no me conoces. Si empecé hace cuatro días con el triatlón. Hombre, ya sé que en algún maratón hemos coincidido, pero vamos, que no soy nada misteriosa. Lo que pasa es que me da vergüenza decir que me planteo LZ... Hala, voy a currar y luego le respondo a Macario el comentario sobre la vida moderna.

226 dijo...

...la reina de Roth,... la reina de la guardería,... supongo que iréis los 3 a Lanzarote, por lo que indiscutiblemente la reina de la lava,..

Valle, cuidadín cuidadín con Lanzarote que es una isla bruja y misteriosa,... ¿14 horas?, pues aun te sobran 3h.

Valle dijo...

Talín, jaja, sí sí, no sabía que daban 17h. He visto tu blog y me acuerdo de una entrevista que te hicieron en Runners. Me alegro de que hayas encontrado amor, y que encima ese amor también le de por lo mismo... Es más fácil así, aunque si tu pareja entiende tu pasión también es posible. Y hombre, si sólo tienes que entrenar 5 horas como alguno, para acabar un Ironman, pues chupao!.

emonje dijo...

Talín, tus sobrinas se van a poner celosas de Alba je,je,je.
Valle, no creo que hayamos coincidido en muchos maratones porque yo solo he corrido uno: Donostia 2006 ¿estuviste?