lunes, 5 de febrero de 2007

Semana 5 preLZ

Dice mi madre, que de entrenamientos entiende poco pero de la vida bastante, que días de mucho, vísperas de nada. Pués mamá, aunque tu no lees estas cosas que tu hijo escribe, que sepas que, una vez más, tienes razón. Y para muestra esta supersemana que acaba de pasar. Porque uno puede programar una semana de descanso. Eso nunca esta de más. Pero lo que no vale es que, cuando llega el domingo y uno vuelve la vista a atrás, consciente de que no ha entrenado mucho diga eso de: "Bueno, esta semana ha sido de descanso".
Recuerdo un compañero de facultad, medio borracho y venido abajo a las 5:00 de la mañana. Camino del colegio mayor, entre dos luces, intentaba convencerme de que esa noche no había triunfado con su proyecto de ligue porque "no había salido a pillar". Tío, pero si te has pasado toda la noche pegando caña a la pobre chavala. En fín que, debe ser propio de la condición humana lo que Esopo puso en boca de la zorra. Si, hombre si. La famosa fábula de las uvas que acababa diciendo: Bah, estan verdes.
Nadar: 3x45' (2h15' de agua)
Bici: Ni un solo pedal he dado esta semana.
Correr: 2x 1h (2 horas de carrera matutina muy despacito)
Total: 4h15' ....si, si no me he equivocado...

6 comentarios:

Sergio dijo...

Bueno... peor ha sido la mía ;-)

226 dijo...

Tranqui que queda mucho aun,... y además... la forma se pierde, pero la clase nunca...

Trio calavera dijo...

No me fastidies tio, 2 horas 15 minutos en el agua, tu ni te has duchao esta semana...
Un abrazo monstruo.

irotante dijo...

Ese armario tan grade que tienes en casa mira bien si esta la bici y el rodillo

Ishtar dijo...

Qué poquita consideración para la gente a la que quites las pegatinas en las competis decir que entrenas esas horillas de ná, ay ay ay ;-)))). Besicos y a entrenar!!!

emonje dijo...

Esta semana no va a ser mejor por viajes de trabajo, pero a partir de ahí...susvaisaenterar.