jueves, 22 de febrero de 2007

Bruna (otra más de la familia)

No son horas para ponerse a escribir. Estaría mejor durmiendo para que mañana, cuando suene el despertador a las 6:00, no haya excusas baratas. Pero no he podido aguantarme. A ver que sale. Vuelvo de tirar la basura y dar un paseo cortito a Bruna. ¿Quién es Bruna? Son 14 años de perrita llenos de sabiduría perruna y astucia que no dejan de sorprenderme. Hace un rato, mientras exploraba por enésima vez la lavanda que hay en la puerta de casa he pensado que se merecía salir en este blog. Siempre a su rollo pero pendiente de todo. Siempre quejándose de todo pero cumpliendo. Parte inseparable de Anna durante casi la mitad de su vida y, ahora, compañera de juegos de Alba. Sufridora de sus ataques de cariño. Complice de sus cenas no deseadas. Almohada donde caer cuando las piernas fallan en sus primeros pasos.
Y también espectadora incondicional de muchas de mis carreras siempre animando con sus ladridos. Recuerdo en un duatlón de Peñalara, en la transición de Cotos, girarme en la subida de adoquines y tenerla detrás. Se escapó de su correa y me intentaba seguir. Verdaderamente forma parte de este circo -lo digo cariñosamente, por supuesto- que es nuestra familia. Ah, también hay gata...pero eso para otro día.
¡ Buenas noches !

7 comentarios:

226 dijo...

...joder, pero cuantos sois en casa???

Valle dijo...

Qué rica!!!! Pues 14 años son muchos. Es como una segunda abuela, no? . Talín, ayer vi por casualidad a Zuri en un finisher de 2003. Pero si es una pro!. Y además joven... Ya viernes. Hoy 2.30 bici + nadar. Mañana 3h bici+correr. Domingo 3.30 bici. Buf!. Que viva el Radio Salil también. Saluditos a todos

emonje dijo...

La Zuri de Talín es otra...mucho más guapa (conozco a las dos por fotos solamente).
Valle, te espera un fin de semana de la leche. Yo me piro a Asturias de medio fiesta, sin bici pero con las zapatillas. A ver que sale, de momento hoy ya llevo 1 horita de carrera ;-Ç

226 dijo...

Gracias Bulderban, ... que te paguen los del club una sidra de mi parte. Por aquí cambia el tiempo para el findesemana, por lo que a improvisar toca.

Valle dijo...

Uy Talín, disculpame que te cambio de novia sin querer.... Sí que me parecía que en las fotos de tu blog era mucho más guapa, y más delgada.

Dani_ironmandream dijo...

¿Quién es más animal de la casa? :)

emonje dijo...

la cabra...