lunes, 26 de febrero de 2007

Semana 8 preLZ

Me da la risa. La risa tonta, digo...
Andrín se llama el pueblo/poblado donde hemos pasado el fin de semana. A 4 kms de Llanes, en Asturias, montaña a un lado y playa al otro. Precioso el sitio. Y que sidrerías. Una casita rural para 8 y pico. Otra para dos: homenajeado y compañera. Sorpresa para mi hermano que pensaba que se iba de fin de semana romántico y aparecemos por allí, en la casa de al lado, toda la tropa. Con niños, perros y demás bártulos armando jaleo. A partir del encuentro corre la cerveza, la empanada, la fabada y la sidra. Corre todo menos el que tiene que correr, o sea yo. Pero no importa porque no se puede aprovechar más el fin de semana. El próximo domingo cuando me arrastre junto a la Sagrada Familia o cuando suba por el Paralelo me traeré a la cabeza la sobremesa del sabado en casa Poli ó la tarta casera ajusticiada entre todos el sabado por la noche. ¡¡ Triperos al ataque !!

Corolario: semanita pobre, paupérrima que se queda en 5h15'
Nadar: 2x45'
Bici: 2 x rodillo: 1h45'
Correr: 2x1h: 2h

...y que me quiten lo bailao.


8 comentarios:

Macario dijo...

"Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina"

irotante dijo...

Creo que nos vas a dar una sorpresa en Barcelona y LZ no digamos.....
Pero lo que cuenta son esos momentos familiares

emonje dijo...

¿la sorpresa será buena? entonces yo también seré un sorprendido más... esta semana o la que viene me pongo en serio a entrenar. ¿sabéis que a las 7:15h de la mañana, cuando vuelvo de correr ya es casi de día?

Valle dijo...

Yo corrí hace unos años en Barcelona. Creo que han cambiado el recorrido porque en su día te mandaba por lejísimo , más sólos todos que la una. Ya verás cómo de un día para otro Las Ramblas, las empinan...pero la llegada es muy bonita. Lo de correr a la mañana me parece un triunfo!.

emonje dijo...

Si Valle. Me han contado que antes se venía de Mataró a Barcelona por la carretera. Ahora es todo urbano. El recorrido en www.maratobarcelona.cpm

Valle dijo...

¿ Querías bajar de tres, no?. Animo!!, si no puedes, ya tienes excusa:el ironman es más de "fondo". Esta semana no te pases eh!, que sino, llegas cansado. Mi consejillo: haz el último entreno fuerte miércoles. Si puedes alguna serie . Las series de mil , vienen muy bien. Por ejemplo 8x1000 a 3.45 o así, descansando 3 minutos. El jueves, soltar una horita máximo. Animo!!!!

Me adhiero al finde haz_panza. Mis planes , ejem, la mitad de la mitad. Eso sí, buena manga con unos amigos ciclistas (claro, como no están en temporada) y un cenorrión con la famili. Y olé.

Dani_ironmandream dijo...

Esta semana he entrenado más que tú... Creo que hay algún problema grave en el universo.

Dale caña al tema, que Lanzarote ya se huele en el horizonte.

emonje dijo...

No Dani, tu no has entrenado más que yo. Yo he entrenado MENOS que tú fiuuu, fiuuuu !!