martes, 13 de febrero de 2007

Semana 6 preLZ

Ha sido otra semana pobre, pero se veía venir. Por eso no lo iba a contar. Por eso y para olvidarla pronto. Pero al final me he animado a escribirlo. Estando en El Cairo me llega un sms de Eusebio para contarme que ya tenía vuelo para Lanzarote. Por 100 €, en Spanair, sin incluir la bici. Nada más llegar a España le llamo y lo primero que me dice es: "Las vas a pasar putas en Lanzarote como no entrenes más" y se pone a reír. Pués igual si...o igual no. Ya veremos. Conociendo a Eusebio esto es un consejo de que entrene más y, si pudiera lo haría. Me falta bici, le digo. Es lo único que me da respeto del ironman. Lo demás sale, mejor o peor, con seguir así. Lanzarote está planteado como aventura, primera toma de contacto con la isla y disfrute de los amigos. Otro año ya se enfocará de otra forma.

Como resumen de la semana pasada solo pondré que ha salido un total de 6 h. Todo repartido en sesiones varias de 30' - 45' en cinta, bici estática o piscina de hotel. Ganas se han puesto y, os aseguro que esas 6h me saben a gloria. Además el buffet libre del hotel y las reuniones solo me han castigado con 1kg de más. A partir de aquí, todo esta por hacer...

8 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Mira siempre hacia adelante

226 dijo...

...y de aventura vas a tener la que quieras en la bici, una sola vuelta, sin pasar dos veces por el mismo sitio, sin ver dos veces la misma en los avituallamiento, sin sufrir dos veces la misma rampa, sufriendo siempre en lugares diferentes, clavándote solo una vez en el mismo puerto,... en fin una super aventura,... y que las vamos a pasar putas...

emonje dijo...

..y tu ¿de donde sacaste energíaso para enamorarte ? Que tío !!

Macario dijo...

Como dicen en Asturias: "Como presta pasarles putes"

6 horas... 6 veces más que yo pues

226 dijo...

...de la lava tío, de la lava, que de esa hay mucha en la isla....

Ishtar dijo...

Joe, 6 horas... ay ay, que no te queda nada Esteban!!!!. Eso sí, los 30'-40' en la cinta son para ponerte una medalla, porque yo a los 20' estoy como para ir al psiquiatra ya del sopor ;-).

Besicos!!

irotante dijo...

Te vengo avisando haz le caso a Eusebio esta vez si le vas ha ver las orejas al lobo. Que envidia. (casi casi me animo)

emonje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.