miércoles, 15 de marzo de 2006

Velando armas

Ayer martes fue un día más tranquilo que el lunes; empezó pronto en la piscina con los 45' de clase de natación y continúo con un largo día de curro que practicamente acabó de noche. Ya se que había prometido no hacer más rodillo y esa era la idea pero al llegar a casa saqué la bici dispuesto a "vestirla" de calle para empezar a pedalear al aire libre y, con la excusa de soltar las piernas después de todo el día sentado en la oficina hize 30' de rodillo. Antes de volver a guardar la bici cambié la cubierta trasera -desgastada de tanto rodillo-, engrase la cadena y repaso general (hasta donde dan mis conocimientos mecánicos) para dejar la bici lista para hoy. Si todo va bien esta tarde nos dará el sol a los dos un rato, que falta nos hace...





Y hoy...que gozada de vuelta en bici. Al final 1h 45', se me hizo corto y además un poco oscuro al final pero gozé como un enano. Mucho rato acoplado, encontrádome agusto, rodando rápido, sitiendo el aire en la cara y el olor del campo, cargando el peso en los apoyacodos y empujando desde las caderas a los pedales....a punto de entrar en trance en la recta que une Cubillo de Uceda con Viñuelas. Realmente me gusta este deporte y me sienta de maravilla.
Va por ustedes !!

11 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cavallé dijo...

lo mismo digo Esteban, ¡¡que bonita!!

emonje dijo...

Hace mucho el fondo verde del salón je,je,je... De momento solo he hecho 150 km con ella en 3 salidas por carretera desde Navidades (suena ridiculo ¿verdad?)...

Dani_ironmandream dijo...

Sí, el fondo del salón es cojonudo... No te fastidia.

Yo estoy como loco detrás de la Kuota Kalibur... pero es otro pepino que sólo lo justificaría una dedicación a la larga distancia que no sé si podré continuar en años venideros.

emonje dijo...

Justificar ¿ante quien? Comprate algo que te guste y que te lo pases bien montando en ella -es un hobby, yo solo aqui me doy caprichitos- Un IM al año con un viajecito "asociado" para llevarme a la familia...además, cambiando el manillar ya tienes bici para triatlones con drafting. De todas formas...cuanto más viejo menos ganas de pegarte en carreras agónicas y más de resistencia.

Dani_ironmandream dijo...

El asunto es que tengo un hijo de 18 meses y espero tener otro el año que viene... y no dedico todo el tiempo que me gustaría a mi familia.

Además, ahora estamos de okupas en casa de mis suegros, pero eso se acaba después de verano y habrá que volver a las resposabilidades de llevar una casa.

Sé que me voy a centrar en larga distancia ('B' y IM), pero también estoy seguro que, después de esta temporada, tengo 2 o 3 años de una menor dedicación y no me quedarán más narices que pegarme con los chavales (más bien serán ellos los que me peguen) en los olímpicos o sprints.

Dicho todo esto, la bici específica para larga distancia sé que llegará y complementará a la Cannondale, pero creo que esperaré esos 2 o 3 años a ver cómo van las cosas.

Dani_ironmandream dijo...

Por cierto, no lo he dicho y no sé si queda claro, pero tengo que "justificármelo" a mi mismo.

Tengo que ver que merece la pena (desde el punto de vista emocional, porque desde el racional no lo justifica ni de coña), que voy a usar la bici y que me encaja con el presupuesto de resto de vicios :o)

emonje dijo...

...yo lo reconozco: si me lo pienso dos veces no me habría comprado la bici que tengo...pero algo me decía que era lo que tenía que hacer je,je,je...ahora llegan los días de saberlo porque desde luego que para el rodillo no me la compré.

Dani_ironmandream dijo...

¿Qué grupo le has metido al pepino? No reconozco las bielas...

emonje dijo...

La bici me la montó Jaime MdL con su cuadro "viejo" y lleva de todo.Platos Qrings con bielas Campagnolo Chorus de 175 mm y grupo Dura-ace 10v...creo -yo no tengo mucha idea-

Dani_ironmandream dijo...

Eso es lo que pasa por tener amistades de esa calaña: en cuanto te descuidas te colocan un pepino de la leche y a ver cómo dices que no :o)

¿Sabes si le queda por ahí a Jaime MdL algún otro cacharo viejo como ese para mí?