martes, 21 de marzo de 2006

Fin de semana intenso

...pero no de entrenamientos. Después de la semana completita que tuve y "ayudado" por el mal tiempo que ha hecho en Avila no he entrenado mucho. El fin de semana ha sido intenso porque siempre que vamos a El Barco de Avila intento aprovechar al máximo cada minuto, sentir el pueblo, ver a mucha gente, disfrutar de la familia y amigos, pasear por el río, salir de cañas, subir a la sierra...además se cumplía un año de la boda y solo eso hacía que fuera un fin de semana especial. Estoy encantado de este año que ha pasado, soy más feliz que en el 2005, tengo una mujer increible y una niña preciosa (también ha sido mi primer día del Padre), los amigos siempre estan/estáis ahí y tengo un reto por delante que se llama Roth y en el que voy implicando a todo el que me rodea... ¿puedo pedir más?....pués que dure...



A nivel de entrenamientos solo salí a correr una hora el sabado por la tarde, muy suave porque eso de comer en casa de mamá me dejó doblaó para toda la tarde ;-)
Domingo de descanso y ayer quería correr un ratito pero el atasco en la A6 hizo que llegara a casa bastante más tarde de lo previsto. No pasa nada...ya vendrán días mejores !

Cerré la semana pasada con 10h 30' ( ei, esas 10 horitas de lujo) : 2h45' de natación, 4h 30' de bici y 3h 15' de carrera a pie ( 3 sesiones de cada), la mejor semana desde que en Noviembre empezé a entrenar.

No hay comentarios: