lunes, 13 de marzo de 2006

Viva la Gastronomía

Jodeeeeer, no me lo podía creer esta mañana cuando me he subido a la báscula. El fin de semana en León me ha dejado bien servidito...claro, tanto comer y todo tan bueno: las tapitas de la zona humeda, la cena en El Recreo de Resti, el cocidito maragato de ayer....pues eso que hoy he saltado de la báscula que marcaba 79,9 kgs (todo un detalle no ponerme el 8 delante).
Se pasó muy bien, con buenos anfitriones y buen tiempo. Se entrenó poco pero...no todo en esta vida es Roth.



Como resumen de los entrenamientos os cuento que corrí el viernes por la tarde 1h 07' unos 16 kms con mucho viento de cara a la vuelta. Todo por asfalto, desde Valdeolmos hasta el cruce de El Casar lo que me sale a una media de 4'15''/km. El sabado nada y anoche al volver 1h de rodillo viendo Huracán Carter, al bajarme me prometí que no haría más rodillo por esta temporada...veremos !

En total 7 h esta semana (que sigue siendo poco), en cuanto optimize fines de semana me pongo en esas 10h/semana ansiadas.

No hay comentarios: