viernes, 3 de marzo de 2006

...desde ayer 34 años

.... que pena haber descubierto tan tarde esto del triatlón... me he tenido que ir directo a la larga distancia que es lo que mejor se me ha dado siempre. El año pasado corrí mi primer triatlón en El Chorro, después me animé y me apunte a uno de esos "distancia Ironman" que se hacía en la isla de Elba en Octubre y por el camino corrí en Pálmaces...enganchado hasta las trancas estoy.
Desde los tiempos de la escalada no volvía a tener esa sensación. Sigo enganchado a la montaña a través de las carreras pero he caido en los brazos de la natación y las bicis de carretera a mi edad.....

Bueno vale de nostalgias y a entrenar para hacer un buen papel en Roth. Os iré contando mis idas y venidas para intentar ver solo 5 números cuando entre en meta en Roth...aunque sean 9:59:59


No hay comentarios: