miércoles, 22 de marzo de 2006

Zapatillas

No, no me refiero al CD de El Canto del Loco (chiste fácil); lo que se me ha ocurrido es poner una foto de mi "arsenal"de zapatillas y contar un poco de como entreno a pie. Como voy alternando el triatlón con carreras de montaña tengo zapatillas para las dos cosas. Unas Salomon para hacer la cabra y darme algún que otro homenaje serrano con carreras como la de Tagamanent de hace un mes, el MAM del año pasado o lo que caiga de aquí en adelante. Además tengo unas Mizuno que utilizo para entrenar por las pistas de alrededor de casa y que no se han querido poner para la foto ;-)
Para el resto, o sea, triatlón opto por las zapatillas "voladoras" con suela fina y ligeras. Tengo unas Reebok y unas Puma (en la foto) que alterno para entrenar y competir indistintamente según me apetece.

En cuanto a los entrenamientos a pie, casi nunca hago series (el año pasado 2 veces) pero al correr por el campo hago muchos cambios de ritmo (fartlek ¿?) que es más divertido; empiezo corriendo 45' (Octubre/Noviembre) y llego a 1h 15' o 1h30' (a partir de Marzo) en sesiones cortas -2 o 3 x semana- y 1 sesión larga semanal de 1h30' al inicio de temporada que pasa a ser de 2h o 2h30' a partir de marzo.
Y así vamos tirando...otro día os cuento la bici. Cómo véis todo ciencia y fundamento !!



Ah, hoy solo me apunto en la libreta de entrenamiento 1h de piscina en Pio XII (piscina de 50 m.)

No hay comentarios: