martes, 28 de marzo de 2006

Lo que parecía y lo que fué

Amanecía precioso el día bajando a la piscina bien prontito esta mañana...tarde de bici, pensé. Y con esto en la cabeza me metí en la piscina para la clase del martes.
Hacemos el test mensual de los 20' que tocaría el jueves porque parece que la piscina estará cerrada ese día por asamblea de los trabajadores...ui,ui,ui que se empieza a torcer esto. Al final 45' de natación con 1050 m en el test ( igual que en febrero, sniff).
Atascazo camino del trabajo y curro a discreción en la oficina...eh,eh que pasa, que os habéis enterado que quiero montar en bici esta tarde y no os hace gracia... Al final, se veía venir, por "complicaciones laborales ajenas a mi persona" llego a casa pasadas las 20 h. Entro en casa, saludo a la bici y me calzo las zapatillas (lo que sea menos rodillo). 1h15' de carrera suave con la cabeza aturullada de muchas cosas que a medida que pasan los kms se van aclarando....mañana más (y no me refiero a más bici).

No hay comentarios: