viernes, 17 de marzo de 2006

Hoy tocaba mojarse...

...y me he mojado. Ha sido al final pero me ha caido agua con ganas ! Toda la mañana aguantándose sin llover, desde la oficina se veía bien aunque nublado; llego a casa y no me resisto a dejar pasar la tarde del viernes... salgo a las 16 con idea de hacer unas 2h: Valdeolmos-El Casar-Viñuelas-Uceda-Torrelaguna-El Casar-Valdeolmos (no llega a 75 kms.) y finalmente salen 2h 12'. Buen ritmo y bajando algo el tiempo que hice la última vez en esta vuelta, acabo contento. Mañana nos vamos a El Barco de Avila a pasar el puente, con poco que haga cerraré una de mis mejores semanas de entrenamiento. Nos vemos a la vuelta, cuidense mucho.

1 comentario:

Dani_ironmandream dijo...

Tienes la misma cara de empanado en la foto que yo al volver de correr.

Manda huevos, con lo bien que se debe estar jugando al billar con un Montecristo y un gintonic...