viernes, 3 de marzo de 2006

A correr de nuevo

Ayer volví a correr desde el domingo. La carrera de La Vall del Congost (Tagamanent) me dejo muy buen sabor de boca por el resultado pero también buenas agujetas. He corrido 1h 03' al anochecer por los caminos que llevan a El Casar y me doy por recuperado.
Hoy sabado quería sacar la bici pero el mal tiempo me castigó con rodillo. Me subí con idea de completar la hora pero a los 45' empezó a echar humo mi "disco duro" y me bajé. Acabé la mañana jugando con la nena.


Por la tarde visita relampago a Madrid en busca de una mochila para salir al monte con Alba este verano. Parece que las ofertas de SegundaManita eran buenas pero....la tienda estaba cerrada. Nos tomamos un superchocolate y pa'casa. Ya de noche salgo a correr 1h 14' , por el camino de la granja; más lento que nunca pero ... he corrido !


No hay comentarios: