martes, 21 de marzo de 2006

Vuelta al "tajo"

y con ello también vuelta a clases de natación. A las 6h30' suena el despetador sin importarle el atasco de ayer ni que anoche era la1h30' cuando nos acostamos; me engaño: arriba campeón y para la calle Pradillo. Trás 45' de clase llego a la oficina y rápido caigo en la cuenta que ayer no todos tuvimos fiesta. En estos días me siento un poco como Mario Bros, el del videojuego que va tapando fugas de la cañería y que, tan pronto solucionas una aparece otra...

Por la tarde tocaba bici pero el tiempo sigue bastante tonto y como no es cuestión de calarse otra vez, cambio la bici por correr. No llueve en todo el rato y completo 1h30' de carrera (unos 22 km a una media de 4'15''/km)...¿qué como lo sé? Pues porque corriendo por carretera con los hitos de cada km no hay quien se resista a mirar de reojo el crono y dividir distancia entre tiempo. Buena carrera y hoy prontito a la cama que me debo unas horas de sueño de anoche. Hasta mañana !

2 comentarios:

Cavallé dijo...

¿22k a 4.15?, tío eres una makina, está claro que tu has nacido para ser fondista, estas entrenando menos que yo pero andas el doble, no vale.. si un día no etamos muy motivados vale con leer tu blog, venga Esteban, que en Roth la liamos!!!!!!!!!!

Dani_ironmandream dijo...

Yo de mayor quiero ser como vosotros...