lunes, 13 de marzo de 2006

El Ave Fenix...

...resurgió de sus cenizas, y yo renazco del "efecto rebote" de esta mañana en la báscula. Hoy, como si una flor hiciese primavera, me he "cascado" un entrenamiento doble que me ha sabido a gloria.

Al mediodía 1h de piscina de nado variado, sin nada en especial, buscando sensaciones buenas y fijandome mucho. Por la tarde 1h15' de carrera por los caminos de Valdeolmos a Ribatejada, yendo de menos a más y acabando pletórico. Me voy a la cama más contento que nada.
Os pongo una foto simpática de contraste de ayer en León, quiso la casualidad que junto al mejor hotel de León -que no era donde nos hospedabamos los Monje Martínez ni mucho menos- alguién aparcara su "pepino" contrareloj...aquí queda el documento gráfico.


1 comentario:

Cavallé dijo...

Esteban, grácias por poner un enlace a mi blog, llevaba meses sin escribir y por tu culpa ;-) he tenido que volver a dar a la tecla.

David