domingo, 26 de marzo de 2006

Sabado bici, domingo zoo·atlón

Pués se pasó otro fin de semana más, con buen tiempo y cambio de hora incluido. Cuando las esperanzas de ver el sol eran practicamente nulas, va y nos sorprende la tarde del sabado y todo el domingo con su presencia: bienvenido tío !!!

El sabado por la mañana por fin salida un poco seria con la bici; esto ya se empieza a parecer un poco más a larga distancia que el rodillo. Vuelta de un poco más 3h15' (102,4 km) por El Casar-Torrelaguna-presa de El Atazar y bajada por Pontón de la Oliva-Valdepeñas y regreso a El Casar por Viñuelas. Nublado pero muy agradable y con buenas sensaciones, piernas bien y culo mal (aún hay que "hacer callo"). Tarde de relax con paseo familiar incluido por el Juan Carlos I.

Y hoy domingo visita al zoo de, prácticamente, todo el día. Es increible que lo primero que te das cuenta es que hay bastantes más animales fuera de las jaulas que dentro...si, ya se que omnivoros quiere decir que comen de todo pero...las jaulas no son cubos de basura, joder !! Impresiona ver algunos bicharracos condenados a unos pocos metros cuadrados, compensa la alegría de los delfines, el colorido de algunas aves y las caras de alucine de los niños pequeños. Para los que somos de pueblo y estamos acostumbrados a ver a los bichos sueltos y a su aire, pues te quedas con un sabor agridulce.

Al volver a casa y ya de noche salgo a correr un rato (45') muy suave para volver a completar otra semana de 10h30'...y van dos seguidas !! (no me lo creo).

3 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Te pareces al del fondo de la foto :o)

emonje dijo...

Seguro que el cabronazo nada mejor que yo, con su peso y su pelo incluido...

Jaime Menendez de Luarca dijo...

102 kms en 3h15,,, peligro peligro, 9h59 o menos