lunes, 26 de marzo de 2007

Semana 12 preLZ

Bien pero mal. O mal pero bien. Contento por un lado pero, el sentido común me dice que algo no se esta haciendo como se debe. Intentaremos corregirlo ahora que ha cambiado la hora. La cuestión es que van saliendo las horas pero muy mal repartidas, en los días de la semana y entre disciplinas. Ehhh, que me pongo serio y tiro de histórico y la lío ;-)

Antes de anotar el resumen de la semana no quiero dejar de escribir algo del Raku de este año. Por junio del año pasado, y por culpa de una salida en bici que no fue a más por reventón de cubierta, acompañé a Anna a un "evento" de cerámica. Un Raku (una compleja alquimia donde intervienen los cuatro elementos -tierra, fuego, agua y aire- de la cual resultan piezas únicas, siempre maravillosas). Esta año repetimos Alba y yo. Prontito nos fuimos a San Agustín de Guadalix. Allí se había montado sarao para casi 90 personas y estuvimos ayudando en lo que pudimos. Fue un exitazo. Es una fiesta más que recomendada para el que guste de este tipo de artesanía. Piezas de barro pintadas y llevadas en un horno especial a 1000ºC. De aquí se cubren con serrín ahogando las llamas que la misma pieza, incandescente, provoca en la madera serrada. Luego baño de agua y tute de estropajo dejan piezas como las de la foto -como veis yo me dedico más a lo que es el avituallamiento-.

Y la semana se cierra con 10h totales tan mal repartidas como sigue:
Nadar: 2h45' en 3 sesiones

Correr: 3 carreritas de 1 h.

Bici: un tute de 4h15' el domingo con Eusebio, pidiendo el tiempo.



Seguimos....

3 comentarios:

irotante dijo...

La primera impresión al ver las fotos pensé " otra fiesta de familia y cervezas" bueno esta vez te perdonamos por ha verte portado también con la familia, pero aprieta un poquito en los km. de bici.
Saludos a la familia....

rg dijo...

Como se parece Alba en esa foto a Anna ¿verdad?

emonje dijo...

Cada vez más parecida a su madre, también en genio y figura. Mejor así que no al gañán de su padre.