lunes, 12 de marzo de 2007

Semana 10 preLZ

O mejor tendría que decir rídicula semana 10 preLZ. Eso si, solo si nos fijamos en la parte de entrenamientos. Por que a nivel de trabajo he metido horas como si hubiera corrido un ironman cada día. Y a nivel personal el fin de semana ha sido de los más aprovechados de los últimos meses. Pero no se puede tener todo. Y anoche cuando me puse a sumar acabé rapidito. Vamos que primero pensaba que me había dejado algo por apuntar. Y no. Lo que pasa es que, entre lunes y martes para recuperar del maratón y sabado y domingo de celebración cumpleañera, la semana se quedó en .
Y se acerca el día del juicio final lanzaroteño. Poco a poco van cayendo los fines de semana. Qué al fin y al cabo son los que marcan las salidas largas en bici y... siguen sin llegar estas salidas. Semana Santa y el puente de Mayo son la clave. Habrá que estirar los días al máximo y rodar y rodar, si el tiempo es mi aliado.
Sin entrar en mucho detalle os cuento que entre un rato en la piscina, tres ratos en el rodillo y una carrerita he sumado 4h30' totales en toda la semana. Al menos estoy descansado para esta que empieza.

No hay comentarios: