miércoles, 21 de marzo de 2007

¡¡ Qué carácter !!

Sentado en el sofá veía caer los copos de nieve. No fueron ni mucha cantidad ni mucho tiempo, justo lo que paró el vendaval... o viceversa. Y la sierra cubierta. Del todo. Pués por mis cojones que no montó yo el rodillo otra vez. Que no hombre, que no. Si una vez estuve sentado en un sala de espera casi 2 horas para una puta entrevista de trabajo, no voy a aguantar yo lo que me echen aquí calentito y en casa. Y encima no me cojieron. Desde luego no creo que fuera por no tener paciencia. La bici esta lista para salir pero hoy se va a quedar en casa. Ella y yo, los dos. Fotografía de una tarde de invierno en plena primavera. Te cagas. Aprovecho para mirarme toda la información del Raid de Gredos que me he bajado de la web. Esto es ser masoca. Podía leer otra cosa, o perder el tiempo viendo la tele. Bufff, pelotazo de endorfinas, chute de emociones, carnaza para el menda. Coño, ha llegado el cartero y hay un sobre para mi. Reconozco la letra. Es el MOTIVOL que pedí hace un par de semanas a un amigo. Lo que faltaba. Ahora si que tengo todo revolucionado. Y sigue haciendo frío. Y se hace de noche.... Bañanado a Alba me relajo y todo vuelve a su ser. Mañana más. Estar vivo de verdad debe ser esto. Esto y pegarle una paliza a la bici en cuanto se deje.

1 comentario:

Sergio dijo...

¿Te quedas en casa por dos copos y un poquito de aire? uy uy, que te veo flojear. Que me borro de tu club de fans