miércoles, 14 de marzo de 2007

Saliendo del armario

Se acabó. Algún día tenía que tomar la decisión. Y fue ayer. Después de 45' conseguidos sumando de 5' en 5'. A una semana del cambio de hora. No puedo más. El rodillo vuelve a su celda de castigo y todos los achiperres oficiales de montar en carretera salen del armario. Seguro que ahora vendrán días de frío, días de lluvia, incluso más días de viento... pero con luz. Las tardes empezarán a estirarse y ha llegado el momento de echarse a la calle y empezar a rodar de verdad, con asfalto bajo las ruedas. Movimiento en las dos ruedas, la de delante también. Que llevo una temporada que solo es la de atrás la que da vueltas. Llega también el tiempo de ver lo que el rodillo ha sido capaz de mantener de lo que fueron mis piernas allá por septiembre. Porque mejorar en la jaula del hamster no mejoro, pero si al menos mantuviera... Y hoy inauguramos la temporada con una primera toma de contacto. Entre 1h y 1h30' de viento en la cara, línea blanca, mirar de reojo a los coches y otear el horizonte buscando algún compañero ciclista al que levantar las pegatinas sin que te las levanten a . Estoy contento, como un niño con zapatos nuevos. Tengo mucho respeto a la bici de LZ, pero cuando este saliendo del mar el día 19 de mayo no me pienso achicar. Me quitaré el neopreno, me subiré en mi bici y miraré a los 180 kms a los ojos. Hasta que se me nuble la vista o hasta que suelte otra vez la bici. Jerónimooooooo !!!!!