martes, 27 de junio de 2006

Tri·peregrinos

Ya ha empezado la peregrinación de triatletas hacia Roth. Algunos ya estan allí, otros de camino y otros apuran hasta el viernes; unos volamos, otros van coche o furgoneta; algunos vamos con toda la familia, otros con amigos y otros solos...hay de todo.
Es increible ver como se lo monta la gente para ahorrar pasta y/o tiempo, para colar la bici en el avión, para llegar desde el aeropuerto al hotel/pensión/casa rural...todo esto también forma parte de una carrera así y, seguro que hasta que haya cosas que contar después de la carrera, muchas conversaciones serán acerca de las aventuras y desventuras del viaje. Volver a ver gente y poner cara a otros nombres también es otra de las gracias de este próximo fin de semana. Somos una especie de peregrinos que, cada uno desde un sitio, nos juntaremos el día 2 en Roth.

Como entrenamiento hoy me apunto una sesión de natación de 45' bien prontito por la mañana que cierra la parte de entrenamientos en agua; la próxima sesión será en el Main-Donau Kanal un día antes de la carrera y con neopreno.
Además 2h de bici para quitarla el polvo acumulado en estos últimos días, antes de meterla en la maleta.

1 comentario:

226 dijo...

La vida entera es un completo peregrinaje..., no iba a ser menos esta aventura.

Que poquitín queda Esteban...