jueves, 1 de junio de 2006

Buldercampus, día 4: Aletas y pedales

Hoy sonó de nuevo el despertador bien prontito para ir a nadar. Me había ido a dormir tarde pero no me costó saltar de la cama y ponerme en marcha. Creo que el día light de ayer -en lo que a entrenar se refiere- me ha venido bien para recuperar el brío ;-)

La clase de hoy (45') tuvo muchas aletas y esto siempre me castiga las patas bastante, a parte de la poca gracia que tiene cuando te las quitas y vuelves a tu velocidad normal de crucero.

Por la tarde tocaba sacar la bici y así ha sido. Acabo de volver de hacer 2h30' ( un pelín más de 80 km) por la zona de Daganzo, Ribatejada y Cabanillas del C. Hace menos viento pero es molesto de narices. La última media hora he echado de menos no haber merendado antes de salir, un buen aviso de lo importante que es dar de comer a la caldera.

Mañana tengo sarao laboral todo el día pero intentaré sacar tiempo parauna tirada larga a pie. Veremos...

No hay comentarios: