lunes, 5 de junio de 2006

Re-equilibrando la balanza

Llegaron mis nenas, llego el orden y de nuevo la balanza tendrá que alcanzar ese equilibrio que cuesta tanto encontrar a veces. ¿Como he podido estar una semana sin ellas? No me doy cuenta lo que me cargan las pilas hasta que no me faltan....como todo lo bueno en esta vida, se echa de menos cuando no se tiene.

Hoy nadé al medidodía 45' con más voluntad que ganas. Me costó empezar pero, tirando de no se donde, salío un rato majo. La natación en el pantano del domingo me dejo un poco desmoralizado pero voy remontando.
Pasé la tarde en casa jugando a ser papá y marido y luego salí a correr 1h30' con mucho calor pero, por fin, sin aire. Esta semana será de carga en carrera a pie -que quedo un poco coja la semana pasada-.

Al volver disfrute bañando a Alba que poco a poco pasa la metamorfosis de bebe a niña...

No hay comentarios: