martes, 20 de junio de 2006

Dialogo y lectores voyeur

Realmente no es diálogo porque lo que hacemos es escribir, pero me gusta que al leer el blog consigáis vencer la pereza y poner algún comentario.
No tengo ni idea cuantos lectores voyeur leen mi blog...1, 10, 100, 200 ... ni idea -gracias a todos-, pero cuando encuentro comentarios siento que la comunicación es bidireccional, lo más parecido a un diálogo y eso me gusta.
Todo esto es consecuencia de las aportaciones de ayer al tema del tappering; de todas aprendo algo, no dejéis de hacerlo siempre que podáis, eso mantiene vivas las ganas de escribir cada día.

A parte de esto, que me ha venido a la cabeza mientras montaba en bici -es mejor ir fuerte y tener la sangre en las piernas porque cuando vas despacio y va a la cabeza mira a lo que me dedico ;-) -, hoy nadé 45' antes de ir a trabajar y por la tarde 2h30' de bici tranquilos pero sin pasarse. Además corte de pelo aerodinámico para ganar unos segundos en Roth.


3 comentarios:

Javato dijo...

entonces yo como siempre voy despacio en la bici tengo que pensar de la leche, jejeje.

te debo algo que esta mañana no os han dado en pradrillo...

estas dos semanas haz poquito y bien que lo importante ya lo has acumulado.

Dani_ironman dijo...

¿Qué te ha pasado en el pelo? Espero que no se haya largado la fuerza con él...

Talín dijo...

Que look más aerodinámico, eso va ha valer minutos no solo segundos.... y deja estas 2 semanitas que fluya algo más sangre de lo normal por el coco.