Todo el mundo coincide, hables con quien hables, nadie tiene claro que hacer estas dos semanas previas a la gran cita. ¿Cómo bajo el volumen? ¿Como reparto las sesiones? ¿Qué cargo más y en que me cargo menos? Hay tantas teorías como personas para eso del tappering.
Yo tampoco tengo ni idea de como hacerlo, o sea que me dejaré llevar por lo de siempre: escuchar a mi cuerpo y darle algo de lo que pida pero sin que se lo crea al 100%. Hoy me pedía agua, mucha agua...y eso ha tenido: 1h de piscina en Pio XII ( de 50m.) nadando tan seguido como permitía la gente de la calle. Luego me pedía correr un rato pero ahí me he negado...que se espere a mañana y ya veremos.
Como complemento voy a intentar dormir esta noche esas 8h teóricas que van tan bien. Hasta mañana !
4 comentarios:
Y si mañana tampoco te apetece, pues no pasa nada que la suerte ya está echada. Es cuestión simplemente de mantener el cuerpo activado, y ya sabes que en las últimas 2 semanas podemos estropear más que arreglar.
Coincido con talín, yo ayer 30km de bici y hoy 2000 de agua y punto
Natación: lo que el cuerpo me pida.
Puenso salir con la bici 2-3 horas como mucho el día que más, pero para hacer 70km como mucho. Saldré 4 días más antes de empaquetarla.
Correr... depende de como vaya el pie, pero no más de una hora.
Y a beber como un loco y darme masajes
Eso, eso, beber como un loco y darme masajes. Eso es lo que me pide el cuerpo.
Publicar un comentario