domingo, 4 de junio de 2006

Buldercampus, día 7: Redondeando

Último día y otro día más de viento...joder, vaya semanita !! Aunque leyendo a Talín que está liado con el rodillo no me puedo quejar.
Me levanto y cargo la bici en el coche para acercarme a Guadalajara. Hoy toca salida con E. Paradinas por tierras, para mi, desconocidas: Sacedón, Mondejar, Pioz, etc. Un sitio precioso donde el aire castigaba demasiado en algunos repechos y el sol no molestó mucho; al final nos bajamos con 4h15' y casí 130 km en el cuentakilometros.

Siesta...
...y ahora me voy a buscar a mis nenas que vienen de Barcelona y tengo mono de verlas.
Esto fue lo que dió de si mi semana de más carga antes de Roth.

Natación: 3h15' en 4 sesiones,1 en pantano.
Bici: 12h15' en 4 salidas.
Correr: 2h15' en 2 veces
Total 17h45', un poco corto en carrera a píe -faltó una sesión- Hasta pronto.

1 comentario:

226 dijo...

Bonita semana y bien cargadita! Lo del tirón nadando y luego no sentir nada en otra disciplina también me es familiar.