Pués tal y como preveía pasé el viernes entretenido con lo que me da de comer y sin poder hacer nada de nada...desde luego que por ganas no quedó, pero no pudo ser. El 5º día de carga se convirtió en un día de descarga y pasó sin pena ni gloria.
El 6º día y preparando un poco el 7º y último día (mañana domingo) aproveché bien la tarde aunque con un pequeño contratiempo -quiero creer que consecuencia del tute de trabajo del último día y medio-. Por la tarde fuimos al pantano de El Atazar para nadar un rato en aguas abiertas e ir cojiendo de nuevo el truco al neopreno: salió un total de aprox. 1h (15'+15'+30') con un tirón en el gemelo en los últimos 150 m. Acabe nadando a braza y rezando para que en Roth no se repita esto que, ya el año pasado, me ocurrió en Pálmaces.
Subimos al coche ( había ido con Eusebio, Arturo -con piragua- y Aythami) y nos cambiamos tranquilamente para correr 1h más, a ritmo tranquilo y charlando de todo un poco. Durante la carrera ni un problema con el dichoso gemelo.....mi no entender nada !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario