lunes, 19 de junio de 2006

Es complicado

Todo el mundo coincide, hables con quien hables, nadie tiene claro que hacer estas dos semanas previas a la gran cita. ¿Cómo bajo el volumen? ¿Como reparto las sesiones? ¿Qué cargo más y en que me cargo menos? Hay tantas teorías como personas para eso del tappering.

Yo tampoco tengo ni idea de como hacerlo, o sea que me dejaré llevar por lo de siempre: escuchar a mi cuerpo y darle algo de lo que pida pero sin que se lo crea al 100%. Hoy me pedía agua, mucha agua...y eso ha tenido: 1h de piscina en Pio XII ( de 50m.) nadando tan seguido como permitía la gente de la calle. Luego me pedía correr un rato pero ahí me he negado...que se espere a mañana y ya veremos.

Como complemento voy a intentar dormir esta noche esas 8h teóricas que van tan bien. Hasta mañana !

4 comentarios:

226 dijo...

Y si mañana tampoco te apetece, pues no pasa nada que la suerte ya está echada. Es cuestión simplemente de mantener el cuerpo activado, y ya sabes que en las últimas 2 semanas podemos estropear más que arreglar.

Cavallé dijo...

Coincido con talín, yo ayer 30km de bici y hoy 2000 de agua y punto

Dani_ironmandream dijo...

Natación: lo que el cuerpo me pida.

Puenso salir con la bici 2-3 horas como mucho el día que más, pero para hacer 70km como mucho. Saldré 4 días más antes de empaquetarla.

Correr... depende de como vaya el pie, pero no más de una hora.

Y a beber como un loco y darme masajes

Q dijo...

Eso, eso, beber como un loco y darme masajes. Eso es lo que me pide el cuerpo.