jueves, 8 de junio de 2006

Dos en uno:dorsal y pajarón

Ayer no escribí porqué me daba problemillas el intesné y hoy aprovecho para contar los 2 días. Ya todos sabéis que tenemos asignados los dorsales y las horas de salida en Roth ¿no?
...para eso era el cuadrito de la inscripción donde ponía "tiempo estimado de carrera" ó algo así ¿verdad?.Coñe, pués yo puse mi 9h59'59'' de marras y me han metido en el grupo de las 7:00 (dorsal 820). Traduciendo: que me va a pasar toquisqui nadando, de mi grupo y de 2 ó 3 grupos por detrás. A ver si para el año que viene hacen los grupos en función de un tiempo estimado de "salida del agua", ¿no parece más lógico?
Y miercoles día de descanso, cansado de coco y decisión de parar.

Y, descansado el tarro, el jueves comienza con una buena sesión piscinera de 45'. Pullboy a discreción y alguna serie corta rápida cogiendo agua más o menos bien. Contento para el curro y pensando en completar el día con una carrera larga por la tarde.
A las 19:00h salgo a correr con idea de hacer 1h45' a ritmo de Roth. Todo va bien al principio pero hay más de 30ºC que no perdonan y... petada monumental a la hora y algo de carrera. Paro y meto la cabeza en la fuente de la urbanización Montecalderón buscando el aclaramiento de ideas y ahogar a la pájara que se ha apoderado de mi. Como nada mejor que yo, completo hasta el tiempo previsto sin apretar mucho y hago el resto andando hasta casa...luego cenando me he vengado con 2 mahous 5 estrellas bien frías.... Salud !!

1 comentario:

226 dijo...

Cuidadín con el calor!!! Salir adelante, atrás que más da, cada uno tiene que hacer su propia carrera. Que te ponen con un grupo rápido y se te van, pues más espacio te queda para nadar. Que poco nos queda...