lunes, 20 de abril de 2009

Vacío

Vacío del todo. Y no porque haya sacado todo lo que había dentro sino porque no me he metido nada. Ni un kilómetro de entrenamiento en los 3 últimos días. Ni una pedalada, ni una torpe zancada. A veces la maquinaria se engrasa sola y otras veces se desajusta sin mirarla apenas. Pero lo que importa es lo que esta delante y no lo que queda atrás (aunque era lo que ayer tenía delante). Curioso. ¿Remordimientos? Bueno. Algo hay pero se pasan pronto, porque cuando no puede ser y además es imposible...
Ya me voy acostumbrando a que las rachas de entrenamiento son eso. Rachas. Van a golpes, igual que se desliza una cuerda de 10,5 mm por un ocho o un grigri cuando aseguras a alguien. Fluye rápida cuando todo va bien en el otro extremo y se para cuando surgen dificultades en la progresión. Así las semanas y los entrenamientos fluyen o dejan de hacerlo. Sin más.
Ahora fresco como una lechuga (ventajas de hacer la boa todo el fin de semana) y con ganas de meterme entre pecho y espalda los 100 km (20+40+40) de este fin de semana por la Costa Brava. Echaré el neopreno al coche "porchicuela" y así iniciamos la temporada de natación que ya va siendo hora ¿no?

7 comentarios:

davidiego dijo...

estamos igual compañero, díviértete en la costa.

Jetlag-Man dijo...

Los que estáis tocados por la mano de Dios no necesitáis entrenar (yo era más de Soloist, que si te caías bocabajo no te frenaba, jeje -lo pasaba por cinta de pecho, claro-). Felices 100 k.

aja dijo...

Tranqui que lo tuyo lo he hecho yo, nada se queda sin hacer.
Besitos

Talin dijo...

Aprovecha las Rachas motivación de entrenos y no te preocupes por las que son menos rachas.

Unknown dijo...

Gran invento el soloist, jeje
pero de usar con cuidadito

Antoniu dijo...

No te voy a descubrir la sopa de ajo si te digo:

1. Plan (Objetivo)
2. Dedicación
3. Flexibilidad

Puedes tener claro que hay que hacer (Plan) y dedicarle mucho esfuerzo pero a veces toca ser flexible, adaptarse.

Este finde ha tocado "flexibilidad"... pues fale, es lo que hay. Ahora toca volver a "Dedicación" teniendo en mente el "Plan".

Qué disfrutes de tu "paseo" por la costa polaca, putaaaaaaaa!

Dani dijo...

¿Natación y Esteban en el mismo párrafo? ¿No hay alguna errata?