lunes, 20 de abril de 2009

Vacío

Vacío del todo. Y no porque haya sacado todo lo que había dentro sino porque no me he metido nada. Ni un kilómetro de entrenamiento en los 3 últimos días. Ni una pedalada, ni una torpe zancada. A veces la maquinaria se engrasa sola y otras veces se desajusta sin mirarla apenas. Pero lo que importa es lo que esta delante y no lo que queda atrás (aunque era lo que ayer tenía delante). Curioso. ¿Remordimientos? Bueno. Algo hay pero se pasan pronto, porque cuando no puede ser y además es imposible...
Ya me voy acostumbrando a que las rachas de entrenamiento son eso. Rachas. Van a golpes, igual que se desliza una cuerda de 10,5 mm por un ocho o un grigri cuando aseguras a alguien. Fluye rápida cuando todo va bien en el otro extremo y se para cuando surgen dificultades en la progresión. Así las semanas y los entrenamientos fluyen o dejan de hacerlo. Sin más.
Ahora fresco como una lechuga (ventajas de hacer la boa todo el fin de semana) y con ganas de meterme entre pecho y espalda los 100 km (20+40+40) de este fin de semana por la Costa Brava. Echaré el neopreno al coche "porchicuela" y así iniciamos la temporada de natación que ya va siendo hora ¿no?

7 comentarios:

davidiego dijo...

estamos igual compañero, díviértete en la costa.

Ramón Doval dijo...

Los que estáis tocados por la mano de Dios no necesitáis entrenar (yo era más de Soloist, que si te caías bocabajo no te frenaba, jeje -lo pasaba por cinta de pecho, claro-). Felices 100 k.

aja dijo...

Tranqui que lo tuyo lo he hecho yo, nada se queda sin hacer.
Besitos

Talin dijo...

Aprovecha las Rachas motivación de entrenos y no te preocupes por las que son menos rachas.

icepirineo dijo...

Gran invento el soloist, jeje
pero de usar con cuidadito

miquel dijo...

No te voy a descubrir la sopa de ajo si te digo:

1. Plan (Objetivo)
2. Dedicación
3. Flexibilidad

Puedes tener claro que hay que hacer (Plan) y dedicarle mucho esfuerzo pero a veces toca ser flexible, adaptarse.

Este finde ha tocado "flexibilidad"... pues fale, es lo que hay. Ahora toca volver a "Dedicación" teniendo en mente el "Plan".

Qué disfrutes de tu "paseo" por la costa polaca, putaaaaaaaa!

Dani dijo...

¿Natación y Esteban en el mismo párrafo? ¿No hay alguna errata?