sábado, 7 de marzo de 2009

Torpedaleando

Y llegó el sábado. Y salió el sol. Y con los nervios de un novato salté al ruedo y volví a montar mi bici lo mejor que pude. Resumiendo en dos palabras: torpe y flojillo.
Bien escoltado estrené carreteras, recuperé sensaciones antiguas, recordé lo que tuve y sufrí por lo que no re-tuve... Pero algún día tenía que ser el del renacer. Hoy por ejemplo.
Chiquito de la Calzada versión triatleta. Ni eso. Quemaba el asiento en cuanto la carretera picaba algo. Sube piñón, baja piñón. ¿En cuál voy? Joder, ni idea...¿Tan arriba ya? Había momentos en que no sabía ni como ponerme. Durante unas 2h30' he vuelto a dar el pego de triatleta de larga distancia, he medio-apalabrado unos Carros de Foc para este año, hemos arreado estopa al de Kaniyu (si,si, Miki...el de detrás mio es Carles B.) y he cubierto la friolera de 70 kms y algo ;-P Hasta me ha dado tiempo a perderme por un poligono industrial yo solito. Ah, y una butifarra a la mitad con los amigos de btt.
Luego en casa una sonrisa de oreja a oreja, unas patas que todavía no deben ser mías y el buen sabor de boca que deja una mañana como la de hoy.
foto (gracias Miquel ) donde se aprecia la destreza del jinete ;-) No puedorrrr...

6 comentarios:

Dani dijo...

En dos meses no hay quien te tosa...

Antoniu dijo...

Nene!

Ya veo que tu integración con los polacos es vertiginosa. La próxima que va ser una calçotada y sardana el domingo?

Mejor no ajuntarse con gente como Carles B. En el fondo no te convienen. Hazme caso... esos personajes son de mal vivir todo el dia de risas y cachondeo. Mejor buscarte gente más... no sé como la de Kniyu por ejemplo :)

No sé si ya conocias a Carles Bonobo, pero a qué vale la pena gente así? Me lo aprecio un montón y estoy seguro que hizisteís buenas migas. Por cierto sabé algo, maxote?

Una abraçada noi

Carles B. dijo...

gracias Miki, no me pongas rojo...

si se algo? por que lo dices machote???? :-D

Un pacer pedalear juntos!!!! Por cierto, para butifarra la que pillé yo volviendo a casa... que mal me sentó el test mi madre... y Olivia sin compasión dándome palos con Gabri....

Miquel Morales dijo...

Bueno, está claro que hay que repetirlo!!!

emonje dijo...

Miki, la calçotada el fin de semana que bajes tu a vernos ¿vale?
La verdad es que no me quejo. Vaya donde vaya siempre encuentro gente que merece la pena...aunque creo que Gabri me va a poner las pilas en la montaña ;-))
Por cierto, ¿que es eso negro que llevabais todo en las manos? Estos de Avila....

Talin dijo...

Sin guantes, con maillot de verano (menos mal que de manga larga), y encima aguantándo,.. pero de qué te quejas.