lunes, 9 de marzo de 2009

Desde Andorra

...y gracias al esfuerzo del amigo Miki he conseguido finalmente algo que me hacía especial ilusión:

Los Alpes. Sentiero delle Grigne. Maratón de montaña. ¿Alguien se acuerda? Yo casi cada semana sueño con aquella carrera, con el sitio, con el viaje, con lo compartido, con el atracón de uvas y piedras... Fué en septiembre. Hace ya casi medio año. Las fotos han llegado ahora pero no desmerece ponerlas. Por eso me permito regresar a aquel mes, a aquella carrera, a aquellas montañas para sentirme vivo en un lunes duro después de un fin de semana espectacular. Y lo comparto aquí. dejo abierta esta ventana a mis pensamientos más oscuros. ¿Enténdeis que quiera volver allí, verdad?
Si no has estado puede apetecerte más o menos, pero si has estado notas, sientes la necesidad de repetir. Si no lo conoces puedes permitirte el lujo de aplazarlo, si te ha calado hasta los huesos sabes que solo algo gordo te lo puede apartar del camino.
Yo me entiendo....


ahora bajas...
ahora subes...

9 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Que pasada de prueba. Vi un video que pasaron en TV3 y me quede alucinado.

Unknown dijo...

vaya si te entendemos jeje

solo con la segunda foto, ya me gusta esa carrera ;-)

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

JODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Ostia tú. Que miedicoooooooooo

Jetlag-Man dijo...

... ¿Y quieres volver?

Antoniu dijo...

Las fotos tienen un aire sobrenatural de la ostia. Puede ser el infierno/cielo al mismo tiempo.

Muy chulas!

emonje dijo...

Desde luego que es el cielo...o por lo menos está más cerca de ahi que del infierno. Y claro que quiero volver. Mañana mismo, si fuera posible. Además os recomiendo la zona para ir a pasar unos días. Montaña buena y comida mejor ;-)

Annabel dijo...

Es de ensueño!!!! Aqui no hay quine te moleste, ni llamadas, ni gritos....solo tu la montaña y tu respiración mas profunda....

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat marketing[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood avenues to generate an income online.