martes, 3 de marzo de 2009

Pon una escalera en tu vida

...y encontrarás sensaciones nuevas (y dice el mister que útiles). Aunque solo sean 50 escalones. Bien tumbaditos y bien amplios, como se ve en la foto. Eso si, hay que subirlos de 2 en 2, estilo Manolito Zancadalarga para descojone y entretenimiento del vecindario y paseantes. Pero no pasa nada porque a grandes males, grandes remedios. Una gorrita visera (la del triatlón de Elche del año pasado, por ejemplo) y a mirar palsuelo. Con cuidado, que las abuelas valientes bajan a tumba abierta, sin amarrarse a la baranda y las puedes pasar por encima si no levantas la vista de vez en cuando. Y esto se repite, hoy por ser el primer día, 5 veces con un trote de 2-3 min entre medias. Lo que es dar la vuelta a la manzana para volver a estar en la base de la escalinata. Passatge del Pedrell, para más indicaciones. Gorra naranja y chubasquero amarillo Kalenji, si no amenaza agua no lo llevo ;-). De todas formas no creo que haya muchos hamsters por allí haciendo esto. No dejéis de saludar si pasáis por allí...pero no os pongáis delante. El tractor sube escaleras con una marcha larga y solo frena al llegar arriba. Y eso para no derrapar en la acera como hace un mes.
.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jeje
sera por escaleras ;-), donde vivo, hay de todos los tamaños, medidas y colores
cuando quieras te las presento jeje

Antoniu dijo...

Si quieres escaleras apuntate a clases de steps

Como mínimo veras zagalas en lugar de abuelitas y si de paso te crecen las tetas pues mejor para el resto (joé si yo no soy asin... es que vas provocando)

aja dijo...

Yo prefiero hacerlas en las mecánicas del corte ingles :-)
eta Zorionak

Eynar Oxartum dijo...

La verdad es que esas escaleras tienen muy buena pinta, mucho mejor que las estrechitas en las que te puedes dejar los piños si te descuidas.