viernes, 27 de marzo de 2009

CBXR 09 (Challenge)

Un fin de semana en la Costa Brava. Con la familia. Con amigos. Con (espero) buen tiempo y playita. Tiempo para correr, para nadar, para echar unas risas. Conocer unos caminos impresionantes. Entrenar. ¿Cómo se hace eso? Solo necesito 4 letras CBXR. Los colegas de Tahoo team seguro que han tenido que currar un montón de horas para montar esta maravilla. O sea que habra que sacarle todo el jugo que hay detrás ¿no?
Me(nos) he(mos) apuntado a la versión Challenge que son 100 km en tres días (20+40+40) para que quede tiempo libre por las tardes para gastarlo con los amigos, con Anna y Alba. La zona da para mucho más que correr y como algunos vienen de lejos...
Es una estación más en el camino que lleva a Zegama. Una estación grande (de fin de semana). Además parece que puntúa para el UTMB, por si va palante un medio plan que hay en cocina y que me llevaría a...bueno, bueno que me emociono. De momento, y después de las repeticiones de 2 km de ayer hoy a rodar tranquilo una horita.

8 comentarios:

Macario dijo...

Uy, que flojo, la Challenge teniendo la Xtreme :-)))

Joer, tiene denominación de modelo de moto. Y pinta de estar DPM...

Luis Recuenco dijo...

Es una pasada esta pruba. Si me cuadra en el calendario igual la hago. Tenia pensado apuntarme a la misma.

He olido UTMB?

Miquel Morales dijo...

Esto empiezan a ser palabras mayores... 100km en 3 dias, UTMB...

Si hasta te veo jugando a voleyplaya por las tardes pa'recuperar...

emonje dijo...

Luis...Copio y pego de la web "Por primera vez en la historia, una carrera en su primera edición, como es la Costa Brava Xtrem Running, puntuará y se incluirá en la lista de carreras clasificatorias para el Ultra Trail del Mont Blanc, la carrera más importante del mundo en este sector, gracias a su increíble itinerario y maravilloso entorno".
Mac, Si hubiera ido solo la Xtrem sería la elegida pero hay que buscar el equilibrio...una vez más, es la clave del éxito.
Mikel, me llevo el neopreno, no la pelota de voley ;-)

Unknown dijo...

bonita pinta tiene esa prueba

y buena combinación para compaginar familia y deporte ;-)

Jetlag-Man dijo...

Uy, que te nos vas a dar la vuelta al Mont Blanc... Pues no es mal entreno esos 100 km, maquinón. ¿Has sacao ya la bici, o qué?

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

UTMB, esa la tienes que hacer

Anónimo dijo...

Si es que no se que me pasa este año con el calendario.... vas a pasar por mi pueblo y yo en Elx!!!!! Con lo que me gustaría venir a animarte....